lunes, 10 de marzo de 2008

Mis vecinos



Mis vecinos son vampiros, y la última noche me atacaron, pero logré escabullirme por unos arbustos, y observé que estos atacaron a 2 personas las cuales se le unieron. Cuando intento dormir se escuchan sonidos que por lo general son discretos, pero no me dejan descansar. Cuando llamo a la policia no me creen. Ayer durante el día entré a su casa, para clavarles una estaca y luego decapitarlos. Sé que es la única manera de deshacerme de ellos, he estado estudiando sobre ellos en wikipedia, pero pareciera que por el día ellos desaparecen a través de una puerta que no he podido abrir. Ahora que es de noche y sé que estan ahí, tengo mi estaca de roble en mi mano izquierda, en la otra un pesado martillo y un hacha que cuelga por mi espalda. Mi cuello esta rodeado por un collar de ajos. Ojalá que no sea tarde, pero de seguro que ésta será una larga noche y que mañana podré dormir tranquilo.
La luna brilla más que nunca.

4 comentarios:

pipe 101 dijo...

¿Cabe la posibilidad de que el vampiro sea un profesor de castellano algo calvo y que ataque junto a un colega licántropo?

Asi se soluciona la hipotesis de lo que hacen en el dia.

Pato99 dijo...

Podría ser, con iniciales MW.

Tito Diaz dijo...

Tal vez el único problema es que los licántropos no nos llevamos bien con los vampiros, salvo cuando nos unimos para torturar alumnos...

El Capo de las Brujas dijo...

After reading this interesting piece of writing in which a young apprentice makes an allusion to some of his mentors, all I can say is..."writers aren't exactly people (vampires?)...they are a whole lot of people trying to be one person." (quoted from F.Scott Fitzgerald)

Sam the Ham